Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
se impuso a Ucrania por 1-0 en el estadio Cardiff City, es la trigésima selección clasificada para el Mundial de Qatar 2022, que queda a expensas de las dos repescas intercontinentales para tener el cartel completo.
El cuadro galés disputó esta final de repesca europea tras ganar en semifinales a Austria por 2-1, mientras que los ucranianos vencieron a Escocia por 1-3.
Gales, que tan solo jugó la fase final mundialista de Suecia 1958, en la que fue cuartofinalista, completa el grupo B de Qatar 2022 , en el que estaban Inglaterra, Irán y Estados Unidos.
Debutará el lunes 21 de noviembre ante Estados Unidos, el viernes 25 se enfrentará a Irán y a Inglaterra el martes 29. Los tres partidos tendrán como escenario el Ahmad Bin Ali Stadium.
Quedan por conocerse los nombres de las dos últimas selecciones clasificadas, que saldrán de las dos repescas intercontinentales, que se disputarán en ese mismo campo los días 13 y 14 de junio.
En primer lugar, el martes se enfrentarán Emiratos Árabes Unidos y Australia. El ganador se medirá el lunes 13 a Perú, que concluyó en quinto lugar en la fase de clasificación de la CONMEBOL.
La selección que logre el boleto para el Mundial formará parte del grupo D y debutará contra Francia, vigente campeona, el martes 22 de noviembre, y se enfrentará a Túnez el sábado 26 y a Dinamarca el miércoles 30. Todos los partidos se jugarán en el Al Janoub Stadium.
Al día siguiente, el martes 14, la selección de Costa Rica, que fue cuarta en la fase de clasificación de la Concacaf, se enfrentará a Nueva Zelanda, campeón de Oceanía (OFC).
La selección que se clasifique tras este cruce será el primer rival de España en el Mundial, el miércoles 23 de noviembre, dentro del grupo E, en el que también estarán Japón y Alemania, a las que se enfrentará el domingo 27 y el jueves 1 de diciembre, respectivamente.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











