Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El ecuatoriano Enner Valencia , ex jugador del Pachuca y de los Tigres , fue elegido como el jugador del primer partido de la Copa del Mundo, al haber marcado los dos goles con los que su equipo derrotó a Qatar (2-0).
Valencia, de 33 años, marcó su primer tanto de penalti, a los 15 minutos de juego y el segundo a los 31’, en una clara superioridad sudamericana.
El atacante que ahora juega para el Fenerbahce de la Liga de Turquía, pudo celebrar un hat trick, pero su primer tanto, apenas marcado a los tres minutos, fue anulado por un estricto fuera de lugar.
Enner Valencia llegó de esta forma a cinco goles en Copas del Mundo. En el Mundial de Brasil 2014, anotó en tres ocasiones dentro de la fase de grupos.
En México, el delantero ecuatoriano ha sido campeón en varias ocasiones. Llegó en el 2013, para jugar con los Tuzos del Pachuca , y en ese lapso fue campeón de goleo. Se fue a Europa y regresó años después para vestirse con la camiseta de los Tigres, con los que se coronó en dos ocasiones en la Liga, y en dos más en la Concacaf.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










