[Publicidad]
La inventiva que los mexicanos han mostrado durante la Copa del Mundo no tiene límites.
En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa a un aficionado con la playera del Tricolor , presumiblemente en el estadio 974 (sede del choque del martes frente a Polonia), intentando ingresar con una cantimplora en forma de binoculares, con el objetivo de meter algún líquido.
La imagen muestra a personal de seguridad y a la policía qatarí en pleno intercambio de puntos de vista en el control de seguridad del estadio.
PUEDES VER: Aficionado mexicano "asalta" a paisanos en el metro de Qatar: "Ya se la saben mi gente"
El elemento de seguridad parece estar seguro de que se trata de unos binoculares , pero el policía destapa una rueda de enfoque para mostrar que se trata de un artefacto para llevar líquido.
El fanático mexicano parece reconocer su culpa al hacer la seña de que es líquido para lavarse las manos.
[Publicidad]
En los estadios qataríes, salvo en zonas muy especiales, no se venden bebidas alcohólicas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL






