[Publicidad]
La Selección Nacional de México viajará a California para disputar dos partidos, este septiembre antes del Mundial Qatar 2022 .
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que México se enfrentará a la selección nacional de Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena, sede de las finales de la Copa Mundial de la FIFA masculina de 1994 y femenina de 1999.
La gira Tricolor continuará en el área de la Bahía el martes 27 de septiembre, cuando México se enfrente a la selección de Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara, hogar de los San Francisco 49ers de la NFL y sede oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 .
La FMF también anunció también que México viajará a Europa justo antes del Mundial para enfrentarse a Suecia el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España.
PUEDES VER:
J oyas arquitectónicas para una “fiesta en corto”
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO los partidos de la jornada 1 del Apertura 2026?

Metrópoli
Colocan memorial “México, campeón en desaparición” en el Ángel; denuncian un año sin resultados en el caso de Ana Amelí

Universal Deportes
Atletlas paralímpicos elogian la nueva ruta del Medio Maratón de la CDMX

Mundo
Autopsia atribuye muerte de Lindsey Graham a una disección aórtica; autoridades mantienen análisis pendientes







