[Publicidad]
El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , recibió diversas propuestas de apoyo en caso de que sea candidato a las próximas elecciones presidenciales .
En el marco de la develación de obras de artistas mexicanos en pleno centro de Doha, los aficionados nacionales que se acercaron al canciller le prometieron su voto… si les daba un poco de alcohol , de ese que es tan codiciado en la Copa del Mundo.
Toda una fiesta se vivió en el evento, donde se hicieron presentes diversos grupos de animación, aficionados que hacen el gasto para acompañar a la Selección Mexicana a todos lados y que ahora enmarcan también eventos de tinte político.
Entre canciones con mariachi , entre gritos de júbilo, porras para la Selección y quien se hiciera presente, no faltó quien comenzara a expresarse a todo pulmón.
“Secretario, saque las chelas” . Otro pidió rítmicamente: “Tequila, tequila”.
Algunos otros fueron más tradicionales y solicitaron pulque. Ante todo esto, el canciller sólo esbozó una sonrisa , que se acentuó cuando alguien gritó: “Unas chelas y tienes mi voto”.
[Publicidad]
Marcelo Ebrard ha pedido que la afición mexicana se comporte, que no rompan las reglas establecidas por el gobierno qatarí en cuestión de orden y cero consumo de alcohol en las calles.
Te podría interesar: VIDEO: Dos aficionados ingleses salieron por cervezas y terminaron en una casa con con dos leones
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: La imágenes que dejó la ceremonia en el Estadio de Los Ángeles y la goleada de EU a Paraguay

Estados
Escala conflicto entre poderes en Nuevo León; Congreso local inicia ruta de juicio político contra Samuel García

Mundo
Centro Kennedy retira el nombre de Trump de su fachada; juez ordena respetar la denominación original

Menú
Restaurante Rosetta y Casa Dragones presentan un omakase de edición limitada








