Qatar 2022 significará para Guillermo Ochoa su quinta participación en una Copa del Mundo, un hecho histórico para el arquero mexicano y el futbol mundial, que es motivo de envidia para Iker Casillas.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 destacó las cualidades del portero de las Águilas del América y aceptó que el verlo jugar al máximo nivel a su edad es un gran ejemplo.

"Es un buen tipo, es una alegría que con su experiencia y con su edad siga disfrutando del futbol, me da envidia, ojalá yo pudiera seguir más tiempo, pero desearle mucha suerte y que haga una buena temporada para llegar lo mejor posible".

El exjugador del Real Madrid admitió que la próxima edición de la justa mundialistas será especial, principalmente por las fechas y la situación que vive el mundo con la pandemia y la guerra.

"Va a ser un mundial diferente por las fechas y los planes de los países para tener a todos los jugadores listos, evidentemente la pandemia va a repercutir y las diferentes situaciones al nivel mundial, creo todos queremos paz y poder disfrutar de la Copa del Mundo".

Por último, el tres veces campeón de la Champions League hizo un balance de la Selección Española y lo difícil que fue en 2010 ganar el título contra Países Bajos.

"Ganar un mundial no es fácil y requiere mucho tiempo, nosotros hace doce años tuvimos la fortuna que cambiar la historia de un país y conseguimos ganar la Copa del Mundo", finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses