[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya opera el albergue para la comunidad migrante en la alcaldía Tláhuac.
“Abrimos un albergue en Tláhuac para brindar un trato humanitario a las familias migrantes. Los trasladamos a este sitio, y estamos viendo la posibilidad de instalar un módulo de @comar_sg e @INAMI_mx para que realicen sus trámites”, indicó en redes sociales.
En días recientes, el gobierno capitalino indicó que se otorgarían alimentos preparados, en tanto que servidores públicos del DIF proporcionan colchonetas, catres, cobijas y sábanas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana garantiza la vigilancia del lugar. Asimismo, personal Tláhuac fue el encargado de realizar labores de limpieza en el sitio y proporcionó algunos insumos como agua, leche, papel de baño y artículos de limpieza.
Lee también: Migrantes gritan a AMLO a su llegada a Ciudad Juárez; “¡Qué salga, qué salga!”
Este jueves, la mandataria capitalina informó que se atienden ya a 21 familias.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Nación
“Coopelas o cuello”; Zhenli Ye Gon, empresario chino que lavó dinero en México y aseguró que así fue amenazado

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






