[Publicidad]
Ya comenzó llover en al menos 10 alcaldías de la Ciudad de México y se espera que las precipitaciones persistan durante el resto del día y noche.
Según la interpretación del radar meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), a partir de las 14:45 horas se comenzaron a observar precipitaciones en la Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Tlalpan.
Según el informe de la SGIRPC, estas lluvias posiblemente vendrán acompañadas de chubascos y caída de granizo.
Lee también Protesta por liquidaciones laborales; trabajadores del IFT bloquean Reforma e Insurgentes
Además, se espera que las lluvias se extiendan a casi toda la Ciudad de México.
Se prevé que las condiciones de lluvia, con posibilidades altas de actividad eléctrica y granizo, persistan a lo largo de la tarde y noche de este jueves 8 de mayo.
[Publicidad]
Por ello, la SGIRPC recomienda a la población mantenerse atentos a las alertas tempranas que emite la institución, así como tomar precauciones para salir a la calle.
Lluvia continúa en la CDMX
La lluvia continúa en la zona centro y poniente de la Ciudad de México y se espera que siga por el resto de la tarde y noche.
Según la interpretación del radar meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), se observan zonas de lluvia con chubascos fuertes en Álvaro Obregón, Coyoacán, Gustavo A Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.
[Publicidad]
Lee también “Vida plena, corazón contento”; salud mental llegará a secundarias y preparatorias de CDMX
También hay actividades eléctrica en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, que podrían entenderse a otras zonas de la capital.
Además, persisten lluvias ligeras en la parte centro y poniente de la capital, por lo que la SGIRPC recomienda a la población mantenerse atentos a las alertas tempranas que emite la institución y tener precaución al salir de casa.
[Publicidad]
aov
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump asegura que EU se acerca a un acuerdo con México; defiende los aranceles como fuente de ingresos

Nación
Sospecharía de funcionario que no hace público su patrimonio, admite Romero Oropeza; asegura que tras error pidió disculpa a Sheinbaum

Mundo
EU niega visa a líder palestino Abbas para asistir a Asamblea de la ONU; es el segundo año consecutivo

Mundo
"Nos está haciendo más estúpidos"; desarrollo de la IA abre debate mundial sobre su futuro

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles







