[Publicidad]
Un juez de control vinculó a proceso a Jaime "N", un profesor de futbol, por el delito de corrupción de menores, en agravio de una adolescente de 14 años de edad.
La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que Jaime trabajaba dando clases a la menor en un deportivo de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde realizó actos de naturaleza sexual en contra de la adolescente en al menos cinco ocasiones, entre diciembre de 2023 y marzo de 2024.
Luego de que la víctima confesara a su madre lo ocurrido, se levantó una denuncia ante la FGJ.
Durante la investigación se realizaron entrevistas a la madre de la adolescente y a la menor, además de agregar dictámenes periciales en medicina y psicología.
Con los datos recabados, un agente del Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión en contra del profesor.
[Publicidad]
Jaime fue capturado en calles de la alcaldía Benito Juárez el pasado primero de septiembre.
Un día después, se celebró la audiencia en la que se vinculó a proceso al imputado, se le impuso la medida de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Qué carreras tienen más desempleo en México? Estas son las cinco peor colocadas, según el IMCO

Universal Deportes
México deja ir ventaja de dos goles y empata con Benín en la Copa del Mundo Femenil Sub-20

Nación
Rescatan a dos víctimas de secuestro en operativo en que murieron agentes de la SSPC; están “sanas y salvas”, reporta García Harfuch

Mundo
¿Qué pasó con el bebé que fumaba 40 cigarrillos al día?; así luce Ardi Rizal, protagonista del polémico caso en Indonesia

Viral
¡Sorprendente! Encuentran con vida a dos obreros en túnel de Nepal, tras el deslave del 26 de agosto

La Roja
¡Tieso! Encuentran muerto al diputado morenista Zenyazen Escobar García, tenia un impacto de bala

La Roja
¡Cocinaron a "El Chilaquil"! Asesinan a miembro de La Unión Tepito en la Cuauhtémoc

Al día
El Gobierno de la CDMX ha suspendido 62 y clausurado 25 centros de atención a las adicciones







