Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
Dos integrantes del grupo delictivo "Los Richis", fueron vinculados a proceso por los delitos de narcomudeo y cohecho.
Un juez de control encontró elementos suficientes para la vinculación de Christopher y José, señalados como miembros del grupo delictivo que operaba en las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa.
"Los Richis" fue una célula criminal dedicada al narcomenudeo, extorsión, secuestro, robo y homicidio, por lo que eran considerados uno de los principales generadores de violencia en la zona, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Lee también "Lady Cerda": policía denuncia a mujer que la insultó durante alcoholímetro en CDMX; esto pasará
Si bien el grupo se consideraba desaparecido desde 2019, las autoridades detectaron que sus exmiembros seguían operando.
Christopher y José fueron detenidos en dos operaciones realizadas el pasado 26 de agosto, en las colonias San Juan Xalpa y en la Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.
A ambos sujetos se les aseguraron dosis de droga.
El juez de control que llevó la audiencia de vinculación fijó el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones y les dictó la medida de prisión preventiva, por lo que fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Norte.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








