[Publicidad]
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto asalta con una pistola a un automovilista sobre Avenida Río Churubusco.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos fueron captados por las cámaras del vehículo, que muestran a un hombre con una gorra, vestido con una playera, una chamarra y un pantalón de mezclilla negro, aproximarse a la víctima a la altura de Avenida Universidad , en los límites de la alcaldía Coyoacán.
El automovilista intenta huir, pero el criminal saca un arma, abre la puerta del conductor y lo amenaza, después de unos minutos, logra su objetivo: Despojar de sus pertenencias a la víctima.
El asaltante corre en dirección contraria al tránsito vehicular y logra huir.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[[nid:2737092]]
[Publicidad]
cls
[Publicidad]
Más información

Nación
Corte niega amparo de Google contra plazos de ley antimonopolio; es acusado de acaparar publicidad digital

Estados
Prima de AMLO califica a Trump como "un tipo asqueroso" y misógino; pide defender la soberanía

Nación
Detectan mancha de hidrocarburo en Río Pánuco; autoridades investigan origen y daños

Metrópoli
Operativo de alcaldía Cuauhtémoc en Zona Rosa termina en riña con comerciantes; hay un hombre detenido

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana






