[Publicidad]
El conductor de un taxi cayó con todo y vehículo en un enorme socavón, de aproximadamente 5 metros de longitud y 2 de profundidad, que se formó en calles de la alcaldía Milpa Alta, en la colonia Xochitepec.
Reportes señalan que el vehículo circulaba sobre las calles Francisco Javier Mina y Agustín de Iturbide antes de ser “devorado” por el socavón.
Vecinos señalan que hace 15 años ya había ocurrido un caso similar.
Como ocurre en la mayoría de los casos, se estima que una fuga en la tubería del drenaje habría provocado el reblandecimiento de la tierra.
Elementos de Protección Civil acudieron al sitio de la emergencia para acordonar la zona y comenzar los trabajos para retirar la unidad del socavón.
En el noticiero matutino de Foro TV se difundió el testimonio del conductor involucrado, quien señaló que sólo sintió que la tierra la jaló.
[Publicidad]
"Iba circulando y me jaló la tierra. Estuvo feo, pudo pasar otra cosa, pero gracias a Dios la estoy contando", dijo el conductor del taxi
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
Envejecimiento del cabello: la nueva prioridad del cuidado capilar

Estados
Violencia en Sinaloa: Llegan 90 elementos de Fuerzas Especiales del Ejército para reforzar la seguridad; aumentan los homicidios

Mundo
Resultado oficial de elección presidencial en Perú se conocerá el 3 de julio; Fujimori mantiene ventaja irreversible

Estados
Exoficial mayor de Cuautla, detenido en Operativo Enjambre, se ampara contra el bloqueo de sus cuentas; alega que la UIF no le informó los motivos

Al día
¡Todos somos Venezuela! ¿Cómo ayudar al pueblo venezolano desde México?

Fútbol
¡TODOS UNOS VIKINGOS! Noruega apoya a su equipo con emblemático festejo

Viral
Rescatistas mexicanos llegan a Venezuela ante el aumento de muertos por los sismos

Agustín Elías
Por algo es el rey de los deportes, en el beis, nada esta escrito






