Este martes comenzó el retiro de los escombros tras la por acumulación de gas ocurrida hace unos días en la calle Providencia, en la colonia Del Valle.

Personal de la Secretaría de Obras (Sobse) acudió a los inmuebles afectados para levantar vidrios rotos y sacar muebles que quedaron inservibles tras esta explosión que dejó a una persona muerta.

Durante en recorrido por EL UNIVERSAL al interior de algunos inmuebles afectados se pudo constatar la potencia de la explosión: vidrios rotos por todos lados, muebles y juguetes votados y bardas destruidas.

Al lugar acudió personal de la alcaldía Benito Juárez y la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, para coordinar estos trabajos de limpieza y ponerse a la orden de los vecinos, quienes pidieron a la Fiscalía General de Justiciapara poder sacar los escombros más pesados para evitar que sigan afectando más a sus viviendas.

Lee también:

Lee también:

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses