[Publicidad]
Un grupo de personas que bloqueaban la autopista México-Pachuca, a la altura del Paso del Conejo, fueron replegados por policías la tarde de este jueves.
El bloqueo fue realizado por familiares del señor Francisco Jesús Velázquez quien fue asaltado y lesionado a puñaladas el pasado domingo en la colonia Gabriel Hernández en la alcaldía Gustavo A. Madero y exigen a las autoridades se detenga a los responsables.
La zona presentaba caos vial de Indios Verdes hacia Periférico-Río de los Remedios, por lo que se reportaba el tráfico parado desde la Raza hasta cruzar Indios Verdes.
Hace algunos momentos, policías se presentaron en el lugar, replegaron a las personas que bloqueaban la autopista.
También hubo quienes lanzaron piedras a los uniformados.
Ya se reporta abierta la autopista México-Pachuca de Indios Verdes a Ecatepec.
[Publicidad]
afcl/cls
[Publicidad]
Más información

Mundo
Estrecho de Ormuz es un "nuevo territorio estadounidense", dice Donald Trump; reaviva tensión con Irán

Techbit
¡Cuidado! Alertan por sitios web falsos para el registro de celulares

Mundo
Estudiante dispara a compañero en escuela de Filipinas mientras lo transmite en Facebook; se quita la vida tras ataque

Economía
El cumplimiento tributario actual, de la existencia a la sustancia económica

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 18 de Agosto de 2026

Al día
¿Qué comprar en Tiendas 3B? Nutrióloga recomienda estos productos buenos, bonitos y baratos

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, saldrás victorioso de cualquier prueba que te ponga la vida

Espectáculos
Natália Subtil le niega a Sergio Mayer convivir con su nieta desde hace un año por no poner el gasto






