[Publicidad]
Toluca, Méx.-El conductor de un vehículo particular , aparentemente, perdió el control, por lo que se impactó contra un poste que cayó y explotó en la colonia Del Parque, en el municipio de Toluca , sin que se reportaran lesionados.
Una de las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México captó cuando el automóvil, color blanco, que circulaba sobre la avenida Las Torres, esquina Benito Juárez, chocó contra la estructura y luego se presentó un estruendo.
Instantes después el conductor descendió rengueando y se dirigió a la puerta del copiloto para abrirla, tal vez para auxiliar a su acompañante.
Lee también:
Las imágenes muestran a un peatón que caminaba por el arrollo vehicular y después de que se registró la explosión corre hacia el camellón para alejarse del peligro.
Los servicios de emergencia atendieron al accidente. La Policía Estatal recomendó a los conductores moderar su velocidad para evitar accidentes.
[Publicidad]
aosr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ministro israelí amenaza con retirar nacionalidad a creadores de “NAZA”; documental expone testimonios de militares sobre Gaza

Universal Deportes
México no logra subir al podio en arco recurvo en un escenario rumbo a Los Ángeles 2028

Estados
Investigadores de Yucatán avanzan en vacuna contra el Mal de Chagas; iniciarán pruebas en humanos

Estados
Trabajadores de sector salud Veracruz protestan por desabasto de insumos; exigen renuncia de delegado del IMSS-Bienestar

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






