[Publicidad]
Al enfrentar a un asaltante , un joven resultó con varias heridas de arma blanca a un costado de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM en la zona norte de este municipio.
De acuerdo con los informes policiales, Brayan de 24 años, caminaba en el cruce cuando fue amagado por un sujeto que descendió de una camioneta de transporte público color verde para despojarlo de sus pertenencias.
“Se defiende, liándose a golpes por lo que (el asaltante) le causa varias lesiones con arma blanca”, detallan los informes.
Paramédicos de la ambulancia MEX154 de la Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de la región.
El atraco y las características de la combi quedaron registrados en cámaras de seguridad de la zona, por lo que las autoridades ya buscan al responsable.
Lee también: Repartidor en moto da vuelta prohibida y provoca muerte de otro motociclista en Coyoacán
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policías auxiliares y de la PBI de siete alcaldías están autorizados para infraccionar; podrán aplicar sanciones a automovilistas

Tendencias
Seguro de Desempleo 2026: ¿cómo realizar el registro en CDMX?; recibe el apoyo económico mayor a 3 mil pesos

Economía
Hacienda reduce amortizaciones de deuda externa; recompra bonos y reduce pagos de corto plazo

Estados
Congreso de Yucatán aprueba reforma a su Constitución para despenalizar el aborto; eliminan protección legal desde la fecundación

Al día
Una ciclovía inusual tiene baches, pasa por un puente peatonal hasta un tramo partido por el tren

Al día
¡Con “Merlín” No! Hombre roba imagen y registro a familia del pato “Merlín”

Al día
Megabloqueo de transportistas este miércoles 24 de junio: Vialidades afectadas por cierres

Espectáculos
El cantante Pablo Alborán anuncia que se encuentra soltero después de terminar con su novio







