Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

Manifestantes a favor y en contra de ICE se enfrentan durante redada migratoria en Minneapolis; "no son bienvenidos", les dicen

Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2026; HOY, sábado 17 de enero
La audiencia de Ximena Pichel ante un juez por el delito de discriminación se difirió para el próximo lunes 28 de julio.
Ximena Pichel salió de su primera audiencia ante un juez por el delito de discriminación sin emitir una declaración y fue agredida por integrantes de un colectivo que apoyaba a una mujer víctima de violencia, cuyo asunto también se llevaba en Juzgados de Control de Delitos no Graves y Órdenes, en la colonia Doctores.
La mujer conocida como Lady Racista fue agredida con refrescos y otros objetos que le lanzaron hasta que subió a su auto de lujo, mismo en el que viajaba cuando insultó a un oficial de la policía capitalina, hace semanas.
La mujer también perdió su bolso de mano debido a la premura con la que subió a su auto y escapó del grupo que la agredió.
Los agresores de Ximena Pichel forman parte de un colectivo que desde horas antes apoyaba a una mujer víctima de violencia, quienes esperaban afuera de los juzgados donde se llevaba a cabo la la audiencia de su agresor.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








