Metrópoli

Verbena navideña en el Zócalo; música y luces para celebrar la Nochebuena

El festival Luces de Invierno ofrece conciertos, pastorelas y recorridos luminosos en el corazón de la CDMX

Entre las atracciones en el Zócalo figuran un nacimiento monumental y tres árboles de Navidad. Foto: Gabriel Pano / EL UNIVERSAL
24/12/2025 |13:34
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Este miércoles 24 de diciembre, Nochebuena, el Zócalo de la Ciudad de México celebrará su con el festival Luces de Invierno, que permitirá a capitalinos y turistas disfrutar de música y diversas actividades culturales.





De acuerdo con la cartelera de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la programación de este día combina música en vivo, pastorelas y recorridos entre esculturas luminosas, túneles de luz, nacimientos y árboles adornados con nochebuenas provenientes del Suelo de Conservación.

En el Foro Navideño, las actividades comienzan a las 14:35 horas con la presentación de Elena Durán, seguida a las 16:20 horas por Arz Noctis Anima Ensamble, con su Selección Cuicatl.

Club El Universal

Lee también

Por su parte, el Escenario Conciertos ofrecerá una jornada diversa que inicia a las 13:50 horas con Val Hozu; continúa a las 15:20 horas con la pastorela “Todos a Belén”, a cargo de la Compañía Nacional de Danza Folklórica de Nieves Paniagua; y culmina a las 17:05 horas con Musas. Ensamble de Arpas.

“El Zócalo se llena de sonidos contemporáneos, ritmos que invitan al baile y propuestas pensadas para compartir, escuchar y quedarse un rato más”, señaló la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.