[Publicidad]
CDMX
.- Luego de la entrega de recursos para la mejora de una escuela secundaria, vecinos de la colonia Aragón se manifestaron ante la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para exigir agua potable en sus hogares .
Al abandonar el recinto, la mandataria tuvo que salir de su auto para atender a los habitantes quienes, con pancartas, se quejaron de la falta de atención del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) .
Indicaron que la falta de agua se ha ido agravando desde hace dos meses .
En entrevista, Sheinbaum Pardo reconoció el problema y explicó que la zona de Aragón se suministra de pozos, cuya operación está a cargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y que no están dando servicio.
"Se está recibiendo menos agua de Barrientos, hemos hablado con ellos, hay una fuga muy grande en el Estado de México que ya (se) reparó, y se está atendiendo" .
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

De última
Colores de sombras que hacen lucir más joven

Nación
Vinculan a proceso a Jorge Iván "N", acusado de secuestro y robo calificado en Querétaro; simuló un cateo para llevarse a la víctima

Espectáculos
Rosalía se disculpa con los argentinos, luego de compartir un video donde eran ofendidos: "ni leí lo que ponía"

Metrópoli
Despliegan operativo para salvaguardar 40 mil peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe; provienen de Querétaro

Espectáculos
VIDEO: Agreden a Hades66, cantante puertorriqueño, con un vaso de cristal en pleno concierto

Fútbol
¡Ahh, sí se m..! Julián Quiñones revienta contra Aguirre por cambiarlo en el partido ante Inglaterra

Fútbol
Selección Mexicana Femenil ve cerca el sueño de Brasil 2027 y Los Ángeles 2028

La Roja
¡Ecatumba! Abandonan el cadáver de un hombre en la colonia Granjas Ecatepec






