¿Cuándo y dónde se podrán vacunar contra Covid-19 las personas rezagadas en CDMX?

Metrópoli 16/04/2021 14:10 Eduardo Hernández Actualizada 17:26
Guardando favorito...

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comentó que se han registrado cerca de 10 mil personas

Este sábado comenzará la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para las personas rezagadas de la Ciudad de México, por lo que se aplicará un módulo en el Palacio de los Deportes, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Algunas de las personas que han llamado a Locatel estarán recibiendo una llamada porque el sábado se estarán vacunando, de acuerdo con el mensaje que se les envíe para que puedan recibir su primera dosis en el Palacio de los Deportes, solamente pueden llegar las personas que han hablado a Locatel”, dijo.

La mandataria capitalina comentó que se han registrado cerca de 10 mil personas y este sábado se vacunará a alrededor de 5 mil adultos mayores y el próximo fin de semana se hará otra jornada de vacunación de rezagados.

“Para que no haya aglomeraciones el sábado serán 5 mil y el otro sábado otras 5 mil personas”, explicó.

También lee: No es obligatorio asistir a clases presenciales: Delfina Gómez

Más vacunas

Un nuevo embarque con 328 mil 575 vacunas Pfizer-BioNTech contra Covid-19 arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Llegaron en el vuelo CVG MEX  952, procedente de Bélgica, con una escala en Estados Unidos.

México recibió ayer dos cargamentos con casi un millón (987 mil 500) de dosis contra Covid-19 de las farmacéuticas china Sinovac y de la estadounidense Pfizer-BioNTech, respectivamente, para continuar con el plan de vacunación.

Desde diciembre del año pasado, el gobierno de México ha recibido más de 17 millones 888 mil 350 vacunas contra el nuevo coronavirus, en 48 vuelos y 34 embarques.

***Con información de Manuel Espino 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios