[Publicidad]
Un nuevo embarque con 328 mil 575 vacunas Pfizer-BioNTech contra Covid-19 arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Llegaron en el vuelo CVG MEX 952, procedente de Bélgica, con una escala en Estados Unidos.
"Reconocemos la seriedad de esta empresa en el cumplimiento de sus compromisos con México", destacó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon , a través de su cuenta de Twitter.
México recibió ayer dos cargamentos con casi un millón (987 mil 500) de dosis contra Covid-19 de las farmacéuticas china Sinovac y de la estadounidense Pfizer-BioNTech, respectivamente, para continuar con el plan de vacunación .
Desde diciembre del año pasado, el gobierno de México ha recibido más de 17 millones 888 mil 350 vacunas contra el nuevo coronavirus, en 48 vuelos y 34 embarques.
rmlgv/ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernador de BCS rechaza rumores sobre restricción migratoria; acusa campaña de desprestigio

Espectáculos
Shakira, Maná y Los Ángeles Azules celebran la cultura mexicana en la inauguración del Mundial 2026

Metrópoli
Fan Fest del Zócalo alcanza lleno total; autoridades redirigen a aficionados a Plaza Garibaldi

Economía
IMPI y Concanaco atenderán denuncias de extorsión y falsos inspectores en el Mundial; funcionarios no pueden clausurar ni pedir pagos






