[Publicidad]
Legisladores del Congreso de la Ciudad de México avanzaron en comisiones con una propuesta para que se brinde apoyo sicológico en la red de Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes en la Ciudad de México (Pilares).
En la Comisión de Atención Especial a Víctimas del Congreso local se aprobó una opinión en sentido positivo, con consideraciones, respecto a la iniciativa para adicionar una fracción XII al artículo 52, así como una fracción V al artículo 54, ambos de la Ley de Educación de la Ciudad de México en materia de asesoría sicológica a mujeres víctimas de violencia de género en la red Pilares.
La diputada Claudia Neli Morales, del PVEM, consideró de vital importancia apoyar estas reformas para evitar que se empalmen actividades con otros espacios de apoyo.
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026










