[Publicidad]
Luego de que se diera a conocer un video en donde personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México golpea a un ciclista, el titular de la dependencia, Andrés Lajous , informó que se dieron de baja a los funcionarios y se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia .
A través de su cuenta de Twitter, precisó que también se notificó la baja del subdirector responsable que conocía los hechos y no los informó.
Agregó que no se tolerará ni solapará comportamientos como este .
“Insisto: vamos a seguir exigiendo un comportamiento ejemplar por parte de funcionarios públicos. Nuestro trabajo es servir a la gente”, escribió en la red social.
La dependencia informó que se dará aviso al Órgano Interno de Control para que determine las s anciones administrativas adicionales.
En redes sociales se viralizó un video, en donde se muestra a dos hombres, presuntamente del programa Muévete en Bici de la Secretaría de Movilidad capitalina, golpeando y amenazando a un joven en bicicleta.
[Publicidad]
hm
[Publicidad]
Más información

Estados
Juez declara culpable a Marlon "N" por el feminicidio de Monserrat en Boca del Río, Veracruz; la mató a golpes en 2021

Autopistas
Honda CBR500R y NX500 2026 llegan a México con e-Clutch: precios y características

Metrópoli
Mónica Núñez, originaria de Colombia, desapareció tras abordar un taxi de aplicación; visitó a una amiga en la Magdalena Contreras

Espectáculos
Albania defiende inversión millonaria para concierto de Kanye West pese a críticas

Fútbol
Guía para "Las Girls": ¿Te enamoraste del Mundial? Así puedes empezar a entender la Liga MX

Viral
¡OVNI captado con lujo de detalle! El Pentágono revela video que sacude al mundo

Fútbol
¡A la Belga! España elimina a Bélgica y avanza a semifinales del Mundial

Espectáculos
Reviven antiguas polémicas de Pedro Sola por presunto maltrato animal tras nueva controversia






