[Publicidad]
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que en atención a las quejas de los vecinos de la alcaldía Iztapalapa por la inseguridad vial y ciudadana detectada en las inmediaciones de Calzada Ermita Iztapalapa y General Anaya, la mañana de este jueves se realizó un operativo de remisión de unidades conocidas como “mototaxis” y “golfitaxis”.

Como resultado de dispositivo, seis unidades fueron remitidas a depósitos vehiculares por prestar un servicio no autorizado por la Semovi.
En el operativo participó personal de la alcaldía Iztapalapa, del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Lee también:
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Estados
Morena Sonora niega que haya ganador de encuesta para ser su coordinador estatal en 2027; no hay resultado oficial, dice

Universal Deportes
Tijuana vs Querétaro EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO de la Liga MX

Nación
UNAM alista cambios en equipo y estructura del examen de ingreso; auditorías siguen en curso: Lomelí

Metrópoli
Vinculan a proceso a "El Loco Brayan de la Guerrero"; es identificado como presunto integrante de La Unión Tepito

Fútbol
¡Ya está en México! Santiago Ramos Mingo llega al América y presume la camiseta de las Águilas

Espectáculos
“Cerebro de pescado”: Niurka se le va con todo a Manelyk y terminan a los gritos en La Granja VIP

Espectáculos
VIDEO: ¿Los sirvientes de Mane o de Niurka? Azalia destapa quién juega para quién en La Granja VIP

Fútbol
Necaxa vs Puebla: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






