[Publicidad]
La fuerte lluvia de esta madrugada dejó inundaciones y encharcamientos en calles y avenidas de varias alcaldías de la Ciudad de México , principalmente de la zona oriente, donde se presentan afectaciones vehiculares.
La tormenta estuvo acompañada de granizo y descargas eléctricas.
El Viaducto es uno de los puntos con mayores afectaciones, varios tramos de la vialidad presentan encharcamientos que complican la circulación.
Sobre Circuito Interior y Eje 5, en la colonia Apatlaco, se desprendió un plafón de al menos tres pisos de un edificio.

Foto: Armando Martínez
Eje 4, Plutarco Elías Calles
[Publicidad]
, justo a la altura de la estación del Metrobús Tlacotal, en Iztacalco, es otro de los puntos con encharcamientos que retrasan el tránsito vehicular.
Otro de los puntos afectados es sobre Avenida Río Churubusco, a la altura de Tezontle, Añil, Apatlaco, Ermita Iztapalapa y en la inmediaciones al Aeropuerto de la Ciudad de México.
Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, a través de redes sociales, informó que servicios de emergencia se trasladaron a distintos puntos de la capital por el reporte de árboles caídos.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Raúl Rodríguez Cortés
Van por una fiscalía anticorrupción autónoma

Laura Beatriz Moreno Rodríguez
México en la Patagonia chilena: una diplomacia desde los territorios

Homero Bazán
Surge el 9S con la consigna: Ser hombre no es delito

Vania Pérez Morales
ENVIPE: México inseguro, ¿quién cuida a la ciudadanía?

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






