[Publicidad]
Tras casi una hora sin servicio, el Metro de la Ciudad de México informó que el servicio de la Línea 3 se ofrece de manera normal de Indios Verdes a Universidad y viceversa, luego de supervisar el suministro de energía eléctrica.
Dijo que trabajadores de alta y baja tensión del Metro laboraron para el restablecimiento del servicio al cien por ciento.
Explicó que en un primer momento se realizó un servicio provisional, de Indios Verdes a Centro Médico, por espacio de 10 minutos aproximadamente.
Posteriormente el servicio se extendió de Indios Verdes a Coyoacán, y finalmente alrededor de las 8:45 horas, el servicio se restableció de terminal a terminal.
EL UNIVERSAL constató que usuarios se quedaron prácticamente a oscuras lo que llevó a utilizar la luz de sus teléfonos. Además de que las estaciones se encontraban llenas de pasajeros en espera del servicio.
Lee también: Tren de Dos Bocas sale más caro que la refinería
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reanudan servicio completo del Tren Ligero tras limpieza de estaciones; manifestantes causaron afectaciones

Nación
CPJ Américas exige investigación por el asesinato del periodista Luis López; es la segunda agresión en menos en una semana en Veracruz

Mundo
Condenan a expresidente surcoreano Yoon a 30 años de cárcel; fiscalía vincula el envío de drones con su intento de ley marcial

Universal Deportes
México vence a Sudáfrica y desata fiesta masiva en el Ángel de la Independencia

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret








