Más Información
Trump nomina a Ronald Johnson como embajador de EU en México; es experto en seguridad e inteligencia militar
Diputados aprueban leyes secundarias de reforma judicial; envían al Ejecutivo para su publicación en el DOF
Lenia Batres se lanza contra informe de Norma Piña; son los “últimos manotazos por el poder que les quitan”, asevera
Ahora, Esquivel asegura que informe de Piña fue listado de quejas; “la Corte y el Consejo están a la deriva”, acusa
PEF 2025 avanza en Diputados y pasa al Pleno; oposición reclama mega recortes al INE y Poder Judicial
El temor al Covid-19 invadió este miércoles a Alicia Marisol Núñez, al percatarse de que su hijo mayor, Samuel, presentaba escurrimiento nasal, uno de los síntomas que podría significar tener el virus que ha dejado más de 246 mil muertes en el país.
Por prescripción médica y acompañada por sus tres hijos: Samuel, de 10 años; Dominique, de siete, y Scarlet, de tres, llegaron al kiosco ubicado en la explanada de la alcaldía Benito Juárez para realizar una prueba rápida.
Como si de un examen se tratara, nerviosos y preguntándose si les dolería, los menores miraban a su madre al intentar responder las preguntas que les hacían los trabajadores de este kiosco con el fin de llenar el formulario de información básica. Los datos que no sabían, Alicia se los soplaba o respondía por ellos.
Leer también: Tercera ola Covid: “Primero mis nietos, mi esposo, y ahora mi hijo”
Los pequeños reclinaron su cabeza y en su rostro se veía la molestia que sintieron al introducirles el isopo.
Los minutos para recibir el resultado se hicieron eternos, los hermanos jugaban mientras por la cabeza de su madre pasaban todas las posibilidades.
La calma regresó a la mujer quien festejó emocionada que sus hijos salieron negativos.
Su sonrisa y la de los pequeños lo dijo todo, ahora podrán acudir al médico con tranquilidad para recibir un tratamiento que no será uno que combata al Covid.
“Acabo de recibir mis resultados y todos salimos negativos. Ahora a seguir las medidas, no sacar a mis niños y seguir adelante”, celebró Alicia.
Leer también: SEP manifiesta que no tiene atribuciones para implementar protocolos antiCovid
“Me da miedo contagiarme”
“Me da miedo contagiarme de Covid-19 y fallecer como millones de personas”, dijo Marisol Rivera, de 27 años, quien acudió a vacunarse al Palacio de los Deportes y es residente de la alcaldía Venustiano Carranza.
“Me sorprendió que en esta ocasión el proceso fue rápido y ordenado, en menos de 40 minutos salí de la sede de vacunación, considerando el tiempo de espera”, manifestó la joven quien reside en la colonia Moctezuma y recibió su dosis de AstraZeneca.