[Publicidad]
Trabajadores sindicalizados
del Tribunal Superior de Justicia ( TSJ-CDMX ) protestaron la mañana del jueves en distintas cedes del órgano jurisdiccional para exigir el pago de sus vales de despensa , como parte del aguinaldo, que año con año reciben.
Los inconformes detallaron que el beneficio es por 13 mil pesos ; sin embargo, desde el pasado 15 de diciembre -fecha en que ya deberían tener ese beneficio- no les había depositado la cantidad antes mencionada. Aunado a esto, revelaron que no han recibido la quincena ya laborada, por lo que exigen la intervención del titular de la dependencia, el magistrado presidente, Rafael Guerra Álvarez.
Lee también:
Los inconformes son poco más de 10 mil, quienes amagaron con intensificar las protestas si no se arregla de manera inmediata su situación, podrían incluso parar las labores del Poder Judicial de la federación. Como parte de la problemática se dio a conocer que el oficial mayor del TSJ-CDMX, Sergio Fontes, no pagó a empresa encargada de proporcionar los vales de despensa , por lo que las tarjetas de los empleados fueron inhabilitadas.
Lee también:
[Publicidad]
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Raúl Rodríguez Cortés
Van por una fiscalía anticorrupción autónoma

Laura Beatriz Moreno Rodríguez
México en la Patagonia chilena: una diplomacia desde los territorios

Homero Bazán
Surge el 9S con la consigna: Ser hombre no es delito

Vania Pérez Morales
ENVIPE: México inseguro, ¿quién cuida a la ciudadanía?

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






