[Publicidad]
Un grupo de aproximadamente 30 trabajadores de feria bloquearon las calles de 5 de febrero y Fray de Zumárraga frente a la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, en protesta por la retirada de unos 10 vehículos de feria en la Av. 310 y Gran canal por parte de Vía Pública de la alcaldía.
Los trabajadores, liderados por María Isabel Díaz de la Asociación Nacional de Feriantes Unidos por el Progreso, denunciaron que también fueron agredidos por trabajadores de la misma alcaldía.

Además, solicitaron la liberación de su compañera Laura "N", detenida por la policía auxiliar durante el dispositivo de recuperación.
El bloqueo afecta el tráfico en varias vías, incluyendo 5 de febrero, San Juan de Aragón, Fray de Zumárraga y Villada y el servicio del Metrobús.

aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Desde el 90's Pop Tour hasta Aleks Syntek; esta es la cartelera musical para de la CDMX para el 15 de septiembre

Metrópoli
Familia de Aleyda, una de las víctimas del asesinato múltiple en Atizapán, denuncia falta de apoyo de autoridades; "era el sustento de la casa"

Mundo
Trump promete 5 mil dólares a cada ciudadano si su partido mantiene el Congreso; "Si ganan los republicanos, tú ganas", dice

Universal Deportes
NFL: Seahawks remontan a los Patriots y arrancan la temporada de la NFL con victoria

Al día
¡A tomar previsiones! Linea 12 del Metro cerrará nueve estaciones durante cinco días

Fútbol
¡12 MILLONES POR MONTIEL! Atlas prepara el bombazo del torneo

La Roja
¡SINIESTRO! Abandonan cuerpo en La Resurrección Puebla, se desconoce su identidad

Fútbol
¡TAN RÁPIDO! Gabriel Jesús se estrena con el Barcelona anotando gol







