[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA) realiza labores para la reparación de una fuga de agua potable en una línea de distribución primaria en la Avenida Ermita Iztapalapa y Calle 37, colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.
Se estima que las labores concluyan el día domingo 13 de abril a las 07:00 horas.
Los técnicos de la SEGIAGUA atendieron el encharcamiento temporal generado por la fuga y se hicieron labores de limpieza y desazolve.
Los trabajos que se llevan a cabo consisten en el control de la fuga que permita la colocación de la silleta, –pieza que se utiliza para sostener y conectar tuberías–. Lo que tendrá una afectación mínima en el suministro de agua potable a las y los vecinos de esta zona.
Personal de esta Secretaría labora en dos carriles vehiculares de la calzada Ermita Iztapalapa por lo que se recomienda utilizar vías alternas.
[Publicidad]
Una vez concluida la reparación de la fuga, se llevará a cabo el relleno de la excavación y posteriormente el bacheo de la misma, para así dar por finalizadas las labores.
La SEGIAGUA informará sobre los avances de la obra a través de las redes sociales de la dependencia. La Línea H2O *426 se encuentra disponible para reportar cualquier anomalía en el servicio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Al día
Día de las Papas Fritas en McDonald’s: ¿Cuáles son las promociones y condiciones?

Espectáculos
Cancelan show de Luis R. Conriquez y Óscar Maydon en Fresnillo, buscan evitar apología del delito

Espectáculos
¿Quién es María Karunna? La cantante con mucho ritmo llega a La Granja VIP como octava revelada

Al día
Azucena Cisneros anuncia apoyo de 400 pesos para zapatos escolares en Ecatepec










