[Publicidad]
Con motivo de la celebración de Día de Muertos, la alcaldía Tláhuac anunció la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en cinco pueblos, entre ellos San Andrés Mixquic, durante los últimos días de octubre y el 1 y 2 de noviembre.
En la Gaceta Oficial de este lunes, la demarcación precisó que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Andrés Mixquic, del 28 de octubre al 2 de noviembre de las 00:00 a 24:00 horas.
Mientras que en los pueblos de San Francisco Tlaltenco, San Juan Ixtayopan, San Nicolás Tetelco y Santiago Zapotitlán, la suspensión será el 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre, de las 00:00 a 24:00 horas.
La alcaldía también anunció la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en la colonia Tierra Blanca del pueblo de San Juan Ixtayopan con motivo de la festividad de la capilla de Cristo Rey, los días 27, 28 y 29 de octubre; así como en la colonia Jaime Torres Bodet de San Juan Ixtayopan, por las fiestas a San Judas Tadeo.
La suspensión será para establecimientos mercantiles que expendan bebidas alcohólicas o que se instalen temporalmente con motivo de la “Celebración de día de muertos” en la vía pública, como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados en el que se expendan bebidas alcohólicas incluyendo el servicio a domicilio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca festival futbolero en Parque de la Bombilla; asistentes ensayan para cuando anote México

Tendencias
FIFA Fan Fest CDMX: ¿qué artículos está prohibido llevar?, esta es la lista completa

Espectáculos
Inauguran museo de Camilo Sesto con más de 2 mil piezas del cantante español

Metrópoli
“No me dejan entrar a mi calle”; vecinos de Santa Úrsula denuncian problemas de acceso por operativo del Mundial 2026

Sección
¿Es o se parece? Captan a Sabrina Carpenter en Ciudad de México

Sección
Mundial 2026: ciclotaxis cobran hasta 2 mil pesos a turistas en Centro Histórico

Sección
La CDMX inaugura la Copa del Mundo con obras incompletas en Metro, Calzada de Tlalpan y Xochimilco

Sección
México debuta ante Sudáfrica en la Copa del Mundo y los famosos ya dieron su polémico pronóstico






