[Publicidad]
Toluca, Méx.— Martha Patricia Tovar Pescador rindió protesta como la nueva presidenta del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) y reiteró su compromiso por la independencia e imparcialidad al aplicar la ley, sin influencia alguna de prejuicios.
En el Salón de Plenos del Tribunal Electoral mexiquense, durante la sesión pública solemne, y en cumplimiento a lo que mandata el artículo 388 del Código Electoral de la Entidad, el Pleno tomó protesta a la magistrada Martha Patricia Tovar Pescador para el periodo correspondiente a 2023-2025.
Tovar Pescador dijo que como titular del órgano será un ejemplo para sus colaboradores y garantizar a los ciudadanos la protección de sus derechos político-electorales. Añadió que por 23 años este organismo ha sido su segundo hogar, por lo que ahora cumple uno de sus más grandes sueños profesionales.
“Hoy como mujer puedo decir que me siento orgullosa no solo por ser la primera vez que la Presidencia recae de forma consecutiva en una mujer, sino en enaltecer a la magistrada que me dio la oportunidad Flor de María Hutchinson Vargas”, manifestó Tovar Pescador.
[Publicidad]
Más información

Viral
¡Ahora, volcán! El Puracé registra emisión de gases y cenizas volcánicas en Cauca, Colombia

Al día
En temporada de lluvias estos insectos se pueden meter a tu hogar, así los puedes evitar sin dañarlos

Al día
¿Te quedaste sin trabajo? CDMX dará más de 3 mil pesos: checa fecha, requisitos y cómo registrarte

Espectáculos
VIDEO: Aldo Rendón y Cynthia Klitbo explotan en LCDLFMX4, pleito termina en mentadas y más










