[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México suspendió el programa de audiencias “Zócalo Ciudadano” de este martes 2 de diciembre y anunció que se reanudará el próximo martes 9 de diciembre de 2025.
“Te invitamos a mantenerte pendiente, porque volveremos con más servicios y espacios de participación para todas y todos”, publicó la administración capitalina en redes sociales.
Lee tamb ién Van contra trata en estaciones de autobuses
Durante el Zócalo Ciudadano, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, junto a los mineros de su gabinete, instalan mesas a las que la población puede acudir para solicitar apoyo o información por distintas problemáticas.
La semana pasada también se suspendió el programa debido a la manifestación con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N).
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
En pleno regreso a clases, sujetos armados irrumpen en primaria de Tlaxcala; roban aproximadamente 60 mil pesos de cuotas escolares

Mundo
Piden a población de Kiev acopiar agua y comida ante posibles ataques rusos a almacenes de supermercados; descartan escasez de alimentos

Estados
Ataque de perros deja un muerto y dos lesionados en Tizayuca, Hidalgo; autoridades mantienen vigilancia en la zona

Nación
SNTE reconoce a Sheinbaum previo a su Segundo Informe de Gobierno; destaca su defensa con la educación pública

Al día
Tiendas incumplen reglas y siguen vendiendo scooters eléctricos sin placas en CDMX

Espectáculos
¿Qué le pasó a Verónica Castro? Aparece con oxígeno y su hermano rompe el silencio

La Roja
¡No alcanzó a cruzar! Metrobús arrolla y mata a mujer en Balderas

Espectáculos
AB Quintanilla inicia proceso legal en contra de su hermana Suzette ¿Será por la herencia de Selena?






