[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , descartó que sea un banderazo de salida rumbo al 2024 la movilización de morenistas de este domingo en la explanada del Teatro Morelos en Toluca, Estado de México.
"No, es un encuentro de unidad, para nosotros la unidad es importante, la unidad con el pueblo y convicción y sobre todo honestidad en lo que hacemos", dijo previo al evento convocado por la dirigencia de Morena.
Al ser cuestionada de que hay "fuego amigo" al interior de Morena, Sheinbaum aseguró que hay unidad, "y lo más importante es la transformación que se está llevando a cabo y la lealtad al proyecto de transformación".
"Pues es un encuentro, es un aplauso a nuestros compañeros que acaban de ganar las elecciones en los cuatro estados, y también a nuestras dos compañeras que hicieron un gran papel y es pues la fuerza de Morena".
La mandataria capitalina indicó que para el siguiente año van por dos gubernaturas más, Estado de México y Coahuila.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Historias
La historia de la Alerta Sísmica: De la tragedia de 1985 a la tecnología que hoy nos protege

Historias
Horóscopos de HOY: ARIES, evita tener confrontaciones en tu trabajo

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?












