[Publicidad]
La Secretaría de Movilidad (Semovi) lanzó el segundo programa de sustitución de hasta 110 unidades con 10 o más años de antigüedad que prestan el servicio de transporte público concesionado para sumarse al trolebús en Eje 8 Sur, tramo de Constitución de 1917 a Mixcoac. Las viejas unidades serán sustituidas por 44 nuevos trolebuses.
En la Gaceta de la Ciudad de México, la dependencia publicó los mecanismos para la entrega de apoyos económicos para la sustitución de unidades con 10 o más años de antigüedad de las Rutas 2, 14 y 25, que conformarán una empresa para prestar el servicio en la ruta mencionada.
Lee también “No podrán regresar todos los ambulantes al Centro Histórico”
Detalló que se prevé que participen hasta 110 personas de las rutas 2, 14 y 25. Los apoyos serán de 850 mil por cada unidad chatarrizada o hasta por 93 millones de pesos para consolidar la chatarrización de hasta 110 unidades obsoletas que prestan el servicio.
Dichos recursos serán abonados para el financiamiento contraído por la compra de 18 unidades nuevas tipo trolebús sencillo y 26 unidades nuevas tipo trolebús articulado con estándares altos de seguridad, eficiencia, accesibilidad universal y calidad.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour

Sección
¡Valió fruta! Tráiler cargado con naranjas y limas se volcó y casi cae de puente en la Venustiano Carranza

Sección
Adulto mayor intenta cruzar la calle y microbusero lo manda con la huesuda en la Álvaro Obregón






