La Secretaría de Gestión Integral del Agua y Protección Civil (SGIRP) reportó que esta noche se brinda atención a vecinas y vecinos afectados por las lluvias registras esta tarde y noche en la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero, pues el agua ingresó a sus casas.
Indicó que se realizan labores para abatir los niveles de agua registrados al interior de viviendas con bombas de achique.
Mientras en la colonia Santiago Atzacoalco, debido a la saturación de la red de drenaje, se formó un encharcamiento de 120 metros de espejo por 20 centímetros de tirante que además de afectar la vialidad, el agua ingresó a algunas viviendas.

La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) dio a conocer que ya atienden los encharcamientos y afectaciones que se registraron la noche de este miércoles 22 de julio en el paradero de Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero, a causa de las intensas lluvias de esta tarde.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cdm
sin interrupciones.
sin límites.