[Publicidad]
Las Comisiones Unidas de Administración y Procuración de Justicia y de Igualdad de Género del Congreso de la Ciudad de México se declararon en sesión permanente para analizar y discutir diversas reformas que propuso la jefa de Gobierno, Clara Brugada respecto a reformas para abatir la la violencia familiar dentro del hogar así como el abuso sexual, el acoso sexual y el acoso sexual digital.
“En aras de que pueda complementarse estos dictámenes de las iniciativas de la jefa de gobierno, esperar, la opinión de la comisión de justicia cívica”, indicó el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, el morenista Alberto Martínez Urincho.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial

Mundo
Fujimori lidera votos en la segunda vuelta presidencial en Perú; su ventaja supera 18 mil votos

Tendencias
Despiden a Oliver Tree con las mejores imágenes en redes; usuarios recuerdan sus últimos momentos

Estados
Baja California Sur estrena C5 con drones y videovigilancia; refuerzan estrategia ante violencia criminal

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca

Sección
¿Dónde ver Suecia vs Túnez EN VIVO? Horario y transmisión del partido de la fase de grupos

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral






