X

"Estoy lista para todo, hasta para ir a prisión": Sandra Cuevas

Sandra Cuevas señaló que su situación se debe a una agresión de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

"Estoy lista para todo, hasta para ir a prisión": Sandra Cuevas
Sandra Cuevas se presentó a su audiencia en el Reclusorio Norte
Metrópoli 17/03/2022 08:47 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 10:07
Guardando favorito...

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, actualmente suspendida de su cargo, dijo que está lista para ser vinculada a proceso y hasta para ir a prisión, esto minutos antes de ingresar a la audiencia de vinculación a proceso a celebrarse este día en los juzgados del Reclusorio Norte. 

Al bajarse de su vehículo fue abordada por los medios de comunicación, “estoy lista para lo que sea, para ser vinculada y hasta para ir a prisión. Esto es una injusticia, es una agresión de Claudia Sheinbaum, de una mujer a otra mujer, pero estoy lista para todo”, dijo la funcionaria suspendida para luego caminar hasta la sala de juicio oral donde ya los esperaba la juez.
 

Afuera, poco más de 100 personas vitoreaban su nombre, llegaron desde las 7:00 de la mañana y aunque todos la vitoreaban, pocos sabían lo que realmente sucedía, “la verdad no sé bien cómo está el asunto, nos pagaron para venir a apoyar, venimos de Iztapalapa y creo es para apoyar a Taboada”, dijo María una de las asistentes quien luego fue corregida y retirada del lugar por uno de los organizadores, “venimos a apoyar a Sandra, tienes que decir eso”, le reclamó.

Se espera que la audiencia dure cuatro horas aproximadamente. Esta tiene el objetivo de vincular a proceso a Sandra Cuevas y otros tres funcionarios, es decir, si continúan el proceso legal contra ellos por los delitos de robo, abuso de autoridad y discrminación o los declaran libres de culpa.

Lee también: Sandra Cuevas pide licencia por 15 días, pese a estar suspendida como alcaldesa de Cuauhtémoc
 


lr/cls

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones