Metrópoli

Sancionan 37 unidades de transporte público por incumplimiento de acuerdos en la CDMX

Este viernes se revisaron 535 unidades

Tras el aumento de la tarifa al transporte público, transportistas se comprometieron a cumplir con requisitos encaminados a mejorar el servicio público. Foto: Especial
24/06/2022 |21:09
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que fueron sancionadas 37 unidades del por incumplir acuerdos.





El pasado 15 de junio, el autorizó un incremento a un peso la tarifa , por lo que transportistas se comprometieron a cumplir con requisitos encaminados a mejorar el servicio público.

Lee también:

Club El Universal

Este viernes se revisaron 535 unidades. Autoridades de Semovi, así como tránsito y del Instituto de Verificación Administrativa realizaron por segunda semana la revisión de Licencia y contar con seguro vigente, portar uniforme, no ir con acompañante; y a partir del martes pasado, que las unidades no cuenten con vidrios polarizados, tengan rótulos y número de placa en cromática.

Sancionan 37 unidades de transporte público por incumplimiento de acuerdos en la CDMX

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.