[Publicidad]
“Siguen operando con toda la impunidad, el problema es que siguen condiciones o muy rápido sin importarles las precauciones y aunque nosotros como pasajeros les decimos que le bajen, a ellos les vale”, comentó Aurelio habitante de San Andrés Topilejo, en Tlalpan, sobre la circulación de las unidades de la ruta 70 del transporte público que hace más de una semana, una de sus unidades, se volcó y dejó 32 lesionados.
La Secretaría de Movilidad suspendió la operación de uno de los ramales de dicha ruta que va del Estadio Azteca a Santo Tomás Ajusco; el resto de los ramales siguen funcionando.
Sin embargo, esta las quejas sobre el servicio que prestan las unidades de la ruta 70 no cesan.
Lee también Amplían plazo de inscripción de candidatos a Fiscalías Especializadas; admiten que hubo poca participación
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se constató que sobre la carretera federal México- Cuernavaca, en el tramo que corre de la base en el pueblo de Santo Tomás Ajusco hasta el Estadio Azteca, continúan circulando camiones concesionados a toda velocidad, incluso, en una de las curvas donde el pasado 22 de noviembre ocurrió el accidente.
Ese día, la Semovi determinó la suspensión del ramal y en su lugar el servicio lo prestan camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
[Publicidad]

aov/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De compañeros en "Spider-Man" a esposos: Tom Holland y Zendaya hablan de la conexión que los une

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados

Al día
¿Sin resultados contra los despojos? Vecinos de CDMX llevan sus casos ante la Fiscalía

Espectáculos
"No eres pend..." Gala Montes habla del cuerpo de Mariana Echeverría tras su radical cambio físico

Édgar Córdova
Los despojos en la CDMX cambian de rostro: ya no solo se señala al crimen organizado

La Roja
Tragedia en Iztapalapa: Encuentran a una mujer muerta en un motel y buscan al acompañante







