[Publicidad]
La dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen , Mónica Villegas, y la exsecretaria de estado, Rosario Robles , fueron reubicadas de la zona de ingreso al dormitorio B de medidas cautelares del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla .
El cambio se debido a que el área de detención fue designada para la aplicación de pruebas para Covid-19 a los internos, así como para esperar resultados.
Puedes leer: Urgen a aprobar Ley de Amnistía por Covid-19
El sistema penitenciario dijo que esta medida también es para cuidar la salud de ambas mujeres, y que en dicha zona se conservarán las medidas de seguridad previstas desde su llegada al centro: estancia individual, acceso restringido, custodia de vista las 24 horas del día y bitácora de visitas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policías ayudan a mujer a dar a luz en su casa en alcaldía Coyoacán; la madre y el bebé fueron trasladados a un hospital

Cultura
A contrarreloj, acciones legales contra convenio de la Colección Gelman

Metrópoli
Suspenden "Muévete en bici" y "Biciescuela Dominical" de este 5 de julio; la medida se debe al operativo por el partido México vs Inglaterra

Nación
Cronología del caso de Kenzo; del escape de Animal Experience a su captura y muerte

Fútbol
¡Hasta siempre Cabo Verde! Argentina sella pase a octavos de final

Espectáculos
¡Vivan los novios! Taylor Swift y Travis Kelce ya son marido y mujer

Al día
Siguen restricciones, CDMX aplicará “Ley Seca” en el México vs Inglaterra

Fútbol
¡Qué siempre no! México vs Inglaterra se disputará a las 6 de la tarde






