[Publicidad]
Tres adultos y un menor de edad
fueron rescatadas del parque ecoturístico Nevado de Toluca que se extraviaron al tratar de regresar del paraje conocido como Pico de Fraile.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS) pertenecientes al agrupamiento de Alta Montaña y Agreste, quienes localizaron a las cuatro personas y les brindaron auxilio.
La línea de emergencias nacional 911 atendió una llamada en la que se notificó la desaparición de esta familia, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia notificó a integrantes del Grupo de Alta Montaña, quienes iniciaron una célula de búsqueda por distintos puntos estratégicos.
Con ayuda de unidades oficiales, uniformados dieron con el paradero de las dos mujeres, un hombre y un niño de 8 años.
Tras verificar su estado de salud y proporcionar la atención pertinente, los visitantes manifestaron que sólo presentaban cansancio, por lo que fueron auxiliados; posteriormente se llevó a cabo su traslado hasta el Parque de Los Venados, donde se retiraron por sus propios medios a bordo de su vehículo.
[Publicidad]
Lee también:
lr/nv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
No sólo pintamos ajolotes, hicimos dos mil obras, asegura Brugada; acusa campaña para ocultar transformación de la CDMX

Metrópoli
Tras visita del rey de España, Brugada respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum; "no estás sola, aquí está tu pueblo", dice

Universal Deportes
Lumumba festeja con épico baile clasificación de República Democrática del Congo a dieciseisavos de final

Tendencias
Día sin sombra 2026; ¿qué es y cuándo ver este fenómeno astronómico en México?

Al día
Pato Merlín llega a Monterrey, pero directo al doctor

Al día
La Comisión Reguladora y de Telecomunicaciones anuncia prórroga para registrar teléfonos móviles

Al día
Alcaldía Venustiano Carranza entrega apoyos alimenticios a familias de la demarcación

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?






