[Publicidad]
Elementos de Protección Civil y de la Policía Bancaria e Industrial rescataron a una víbora de aproximadamente tres metros de largo que fue encontrada dentro de un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón.
Un vecino de la colonia Segunda Ampliación Presidentes encontró al reptil dentro de su hogar, por lo que pidió ayuda a patrulleros de la zona.
Los policías solicitaron apoyo de rescatistas de Protección Civil de la alcaldía, quienes ingresaron al domicilio y aseguraron a la víbora.
Los rescatistas trasladaron al animal a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, en la alcaldía Xochimilco.
Los médicos veterinarios de la BVA valorarán al reptil para poder liberarla en su hábitat natural.
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Morenistas descartan riesgo de ruptura con EU tras dichos de AMLO; consideran que hay "temor" en la oposición

Espectáculos
Estrenos para el fin de semana: “Scary Movie 6” regresa y “En el camino” conquista con su historia de amor

Nación
Presentan queja contra juez por absolver a 7 marinos; están ligados a caso de desaparición forzada en Tamaulipas

Tendencias
Temporada de lluvias 2026: ¿cómo prevenir encharcamientos e inundaciones?; autoridades de CDMX dan recomendaciones

Sección
¿Te enamoraste de un extranjero durante el Mundial? Guía para casarse en México

Sección
Pronóstico del clima en CDMX: A esta hora se dejará venir la tormenta HOY viernes 5 de junio

Sección
El sueño de Efraín Juárez en Pumas se apaga por desacuerdos con la directiva

Sección
Mi hija descubrió mi juguete secreto y ahora cree que soy una ninfómana






