Más Información

Detienen a expolicía de Tala relacionado con rancho Izaguirre; está involucrado en la desaparición de un hombre rescatado

La clave que vincula a “Lastra” con el caso Teuchitlán; ¿qué revelan los apuntes del Rancho Izaguirre?
Un choque dejó como saldo tres personas lesionadas en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Este miércoles 8 de enero de 2025, un choque entre un auto y una grúa de plataforma ocurrió en Gran Canal de Desagüe y su cruce con Puerto Salinas Cruz, en la colonia Ampliación Casas Alemán.
Según informes, el auto se impactó contra la parte trasera de la grúa, lo que dejó lesionado a tres personas, entre ellas un menor de edad de aproximadamente cinco años.
Lee también Continúan las bajas temperaturas en la CDMX; activan Alerta Amarilla en siete alcaldías
Al lugar acudieron paramédicos quienes rápidamente prestaron ayuda a los involucrados. El personal médico valoró a tres personas en el lugar, incluyendo a dos adultos y al menor de edad.
Las personas afectadas esperaron la llegada de los seguros para proceder con los trámites correspondientes.
aov/cr