[Publicidad]
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, para implementar la licencia de conducir permanente. La propuesta busca adicionar un inciso B y recorrer los subsecuentes del artículo 299 del Código Fiscal de la Ciudad de México para establecer que la licencia para conducir vehículos particulares, con vigencia permanente, tendrá un costo de mil 500 pesos.
En los artículos transitorios se detalla que la Secretaría de Administración y Finanzas constituirá un fideicomiso público sin estructura que sirva para recibir y administrar los recursos obtenidos. “Lo anterior, con el objeto de que los recursos del patrimonio del fideicomiso se destinen a la infraestructura pública de transporte y movilidad”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Repararán 13 mil viviendas afectadas por los terremotos en Venezuela; reportan al menos 6 mil muertos por los sismos

Metrópoli
Restitución de inmuebles en CDMX será en un plazo de 15 días; Brugada anuncia acciones para fortalecer combate al despojo

Mundo
Milei retira polémica propuesta sobre venta de tierras a extranjeros; discutirán proyecto de inviolabilidad de la propiedad privada

Universal Deportes
Leagues Cup: Horario y canales para ver EN VIVO el Toluca vs Seattle Sounders, HOY, 5 de agosto

Al día
¿Compras en Tiendas 3B? Estos son los mejores productos que Profeco recomienda por su calidad

Al día
¿Harto de las promociones por llamada o mensaje? Así puedes evitar la publicidad no deseada

Espectáculos
¿César Gastélum era hermano de Ana Gastélum, cuñada de Markitos Toys? Ella aclara las dudas

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Papa León XIV, presupuesto del INE y reforestación en los temas de HOY






