Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) levantaron 11 infracciones, 11 garantías de pago y 22 amonestaciones verbales; además, se revisaron 33 vehículos durante un operativo a transportes de materiales peligrosos, en la alcaldía Tlalpan.
Las multas fueron principalmente por exceder el límite de velocidad, no portar licencia y/o placas de circulación y no usar los cinturones de seguridad.
De acuerdo con la SSC, el dispositivo tiene por objetivo verificar el cumplimiento de la normatividad vigente, prevenir posibles riesgos a la población y garantizar la seguridad vial.

Lee también Se registra incendio de basura en azotea de vivienda en alcaldía Iztapalapa; no hay personas lesionadas
Uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC implementaron las revisiones de forma aleatoria a pipas que transportaban gas por el cruce de las avenidas Insurgentes y el Viaducto, en la colonia La Joya.
En el operativo participaron 61 policías y 32 vehículos oficiales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
JACL/cr
sin interrupciones.
sin límites.