[Publicidad]
Miguel de la Mora es la víctima del ataque armado en un salón de belleza registrado la noche del lunes, en la calle Presidente Mazaryk, en Polanco.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que el asesinato en el salón Micky's Hair Mazaryk fue perpetrado por sujetos armados que huyeron en una motocicleta el lunes 29 de septiembre.
De la Mora, de 28 años de edad, compartía en sus redes sociales su trabajo como estilista, así como una vida de ejercicio y sus salidas a restaurantes.
Atendía a artistas e influencers como Ángela Aguilar, Priscila Escoto, Kenia Os, Pixie Pliego, Natasha Dupeyrón, Regina Peredo, entre otras.
Lee también: Asesinan a tiros a empleado de estética en Polanco; agresores escaparon
Horas antes de su asesinato, Miguel hizo algunos videos donde anunciaba promociones en su salón de belleza.
[Publicidad]
Hasta el momento autoridades de la Ciudad de México no han informado de alguna detención por el asesinato del estilista.
La noche del lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que junto a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se realizaba el análisis de las cámaras de vigilancia de la zona así como las diligencias correspondientes.
Micky's Hair es un salón de belleza y galería de arte ubicado en Polanco, que además cuenta con otra sucursal en Guadalajara, Jalisco.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
F1: Lando Norris saldrá primero en el estreno del Madring; Checo Pérez vuelve a ser eliminado en Q1

Tendencias
VIDEO: Niños sobrevivientes de Gaza dedican mural a Mark Ruffalo; agradecen el apoyo del actor a Palestina

Menú
Por qué colocar una cuchara de madera sobre tu olla al cocinar

Ernesto Amador
Hasta pronto, querido Óscar Mario

Al día
Sábado de marchas y eventos en la CDMX complicaran la movilidad

La Roja
¡Madrugada de horror en Cuajimalpa! Pareja queda atrapada y muere calcinada tras choque

La Roja
¡Vuela taquería en Álvaro Obregón! Explosión de gas mata a uno y deja 11 heridos

Sexualidad
No soporto que mi mamá lleve a otros hombres a la cama que compartió con mi papá






