[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que hizo un corte de energía y maniobras para retirar un paraguas qué cayó a las vías, en la Línea 1 del Metro, lo que causó demoras en el servicio durante la mañana de este martes 17 de junio.
Cerca de las 8:00 de la mañana, el Metro señaló que se agiliza la circulación en la Línea 1 tras el retiro del objeto y recordó a los usuarios resguardar sus pertenencias al ingresar al andén y respetar la línea de seguridad.
Además, usuarios de la Línea B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista reportaron demoras en la llegada de los trenes y espera de hasta 20 minutos en cada estación.
Ante estas afectaciones, el Metro advirtió que se presenta alta afluencia en la línea, por lo que se agiliza el avance de los trenes. “Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, recordó a los usuarios en redes sociales.
Para las 8:30 de la mañana, el Metro informó que el avance de trenes en las líneas 1, 2, 4, 5 y 6 es de cinco minutos; para las líneas 3, 7, 8, 9, A y B es de seis minutos; mientras que la Línea 12 tiene un avance de 7 minutos.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Reportan bloqueos en distintos puntos de Los Reyes, Michoacán; elementos del Ejército habrían realizado una importante detención

Mundo
Apagón afecta al occidente de Cuba; falla en la red deja sin luz a La Habana

Nación
Sheinbaum defiende a Murat ante abucheos en Oaxaca; "hay que reconocer lo bueno de las personas", dice

Universal Deportes
León vs Pachuca EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido de Liga MX

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX







