[Publicidad]
La mañana de este lunes, alrededor de 300 personas, en su mayoría trabajadores de limpia de la Ciudad de México, pertenecientes a las alcaldías Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, se concentraron en la intersección de Fray Servando Teresa de Mier y Bolívar, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, para manifestarse frente a las instalaciones de la Dirección General de Capital Humano para exigir mejores condiciones laborales.
Encabezados por el líder sindical Hugo Alonso Ortiz, al menos 150 manifestantes arribaron al punto con 10 camiones recolectores de basura, con el objetivo de exigir atención inmediata por parte del personal de Capital Humano.
Entre sus demandas, fueron la liberación de bases congeladas, la regularización de plazas por defunción, así como asuntos relacionados con la nómina 8.
La movilización afectó un carril de extrema derecha sobre Fray Servando en dirección oriente, donde se apostaron dos camiones recolectores, generando complicaciones en la circulación vehicular.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía

Estados
Protección Civil alerta por lluvias intensas en Chiapas; prevén 72 horas de precipitaciones

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






