[Publicidad]
Un juez de control calificó de legal la detención de Jaime "N", conductor de una unidad de transporte que atropelló a la joven ciclista, Tifany Rosalía, y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio culposo.
En audiencia, el Ministerio Público formuló la imputación correspondiente, por lo que presentó los datos de prueba de la carpeta de investigación.
Jaime "N" se reservó su derecho a declarar, por lo que el juzgador determinó vincularlo a proceso por el hecho que la ley señala como delito de homicidio culposo, en agravio de Tifany Rosalia.
Lee también Ciclista fue hospitalizada tras ser atropellada por un chofer de Coaveo: Ecobici
Sin embargo, no lo dejó en prisión, pues, impuso como medidas cautelares la presentación periódica quincenal, y prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con los padres y la hermana de la víctima, así como de ninguna persona que haya comparecido como testigo de los hechos.
Además, autorizó el plazo de 2 meses, para el cierre de la investigación complementaria.
[Publicidad]
El pasado martes una unidad de la ruta Puebla-a Chapultepec, de la de la empresa de transporte COAVEO, atropelló a la joven sobre avenida Chapultepec, por lo que el conductor fue detenido.
ss
[Publicidad]
Más información

Al día
La alcaldía Venustiano Carranza lanza la séptima edición de la convocatoria del programa BECARRANZA

Fútbol
¿Dónde ver América vs Portland EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Leagues Cup

Espectáculos
¡Se pasa de cariñosa! Fan sorprende a actriz con semejante beso en la boca

Espectáculos
¿Dónde y cómo votar en La Casa De Los Famosos México? Así puedes salvar a tu favorito











